Las sesiones on line tienen la misma dinámica que una sesión presencial. Duran aproximadamente una hora ( a veces un poquito más).
Comenzamos con una tirada general, sin pregunta específica para ver dónde estamos y cuál es la energía disponible hoy en este momento.
En esa tirada ya surgen muchas cosas que el consultante viene a trabajar.
Luego hacemos tiradas específicas para las preguntas que el consultante tenga, no suelen ser más de 2 más.
El tarot terapéutico o de autoconocimiento trabaja sobre las energías, sobre los arquetipos y sobre el inconsciente. Es un mensaje a través de imágenes (los arcanos) que nos muestra el inconsciente del consultante y que el tarotista interpreta y traduce.
Y como en los registros, es un diálogo. Un diálogo entre el consultante y su inconsciente, o su alma y el tarotista hace de intérprete.
Por eso nosotros no hacemos nada más y nada menos que eso en una sesión. No adivinamos el futuro, no sabemos qué va a pasar, no les decimos qué hacer.
Sólo interpretamos lo que tu alma tiene para decirte.
Y a partir de ahí, la vida y las decisiones son tuyas.
Pero que hermoso tener el poder de decidir con información. Y hacerse cargo de eso. Y poder ser dueño de la propia vida.
Si tienen dudas sobre las sesiones o si quieren reservar algún turno tengo agenda abierta para sesiones de Tarot. ¡Me escriben al privado!